Sólo tiene que ir a la página de inicio, hacer clic en "Mi cuenta" y rellenar el formulario "Nuevos clientes".
También puede crear una cuenta añadiendo sus productos en la cesta y siguiendo los pasos necesarios para realizar un pedido.Preguntas frecuentes
Encuentre las respuestas a sus preguntas aquí.
Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.
CUENTA DE CLIENTE
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¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente?
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¿Cómo puedo encontrar mi contraseña?
Si ha perdido su contraseña, sólo tiene que hacer clic en "Contraseña perdida" en "Mi cuenta". Se le enviará un correo electrónico para restablecerlo.
DEVOLUCIONES
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No he recibido la totalidad de mi pedido, ¿qué debo hacer?
En primer lugar, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Es posible que su pedido esté dividido en varios paquetes y que uno de ellos esté todavía en tránsito.
También es posible que alguno de los artículos de su pedido quede pendiente debido a un retraso en la entrega por parte de nuestros proveedores ajeno a nuestra voluntad. En estos casos, esto se anotará en su hoja de pedido y se le enviará lo antes posible.
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¿Cómo puedo devolver mi pedido?
El derecho de desistimiento no se aplica a los profesionales, salvo en casos excepcionales, en virtud del artículo L. 221-3 del Código de Consumo francés.
Sólo válido para particulares :Tiene derecho a retractarse de su pedido en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción para obtener un reembolso (gastos de envío excluidos).
Para proceder a una devolución, sólo tendrá que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, que le explicará el procedimiento a seguir. Los gastos de devolución en caso de desistimiento corren a cargo del comprador.
El producto debe devolverse nuevo, sin usar y en su embalaje original. El blíster o el envase del producto no debe haber sido abierto. En caso contrario, el cliente perderá su derecho de desistimiento y el producto será devuelto a su cargo.
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He recibido un producto equivocado, ¿qué debo hacer?
Aunque nuestros preparadores de pedidos hacen todo lo posible para ofrecerle un servicio de calidad, puede producirse un error. En este caso, le invitamos a informar a nuestro servicio de atención al cliente para organizar el cambio y la entrega del producto solicitado.
ENTREGA
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¿Con qué transportista trabaja?
Enviamos nuestros paquetes con el transportista francés COLISSIMO luego su socio local SEUR y Correos una vez en el país de destino.
Para los paquetes en paletas, utilizamos el transportador Geodis.
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¿Cómo puedo seguir mi pedido?
En cuanto se envíe su paquete, se le enviará un correo electrónico con un enlace que le redirigirá a la página web del transportista. Esto le permitirá seguir el progreso de su paquete.
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¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
En cuanto se envíe su pedido, se le informará por correo electrónico. Tendrá un enlace de seguimiento para seguir el progreso de su pedido.
Para los productos en stock, la entrega se estima en 5 días laborables.
Para los demás productos en espera de reposición, se da una estimación media de entrega de 10 días laborables. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.
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¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío en nuestro sitio web se calculan en función del peso de su pedido y del país de entrega.
Le invitamos a que simplemente añada sus productos a la cesta para conocer los gastos de envío que se aplicarán a su pedido.
Para España, se beneficia de la entrega gratuita a partir de 149€.
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¿En qué país realizan las entregas?
Estos son los países a los que podemos realizar envíos :
Francia metropolitana y territorios de ultramar, Córcega, Bélgica, Alemania, Austria, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, España (incluidas las Islas Canarias y Baleares), Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, República de Irlanda, Islandia, Italia (incluida Cerdeña). y Sicilia), Liechtenstein, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluidos Azores y Madeira), República Checa, Rumania, Reino Unido, Serbia y Montenegro, Eslovaquia, Suecia, Suiza , Pavo.
Si su país no aparece en la lista, no dude en contactarnos. -
¿Qué hago si estoy ausente en el momento del parto?
Si está ausente en el momento de la entrega, el paquete se representará por segunda vez.
Lamentablemente, no podemos estimar el tiempo de entrega, ya que depende del recorrido del repartidor.
PEDIDOS
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¿Cómo obtener un presupuesto?
Para obtener un presupuesto, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, indicando la referencia que desea y sus datos de contacto.
Siendo los presupuestos interactivos, sólo tendrá que hacer clic en el botón "pedir" del documento pdf o enviarnos una confirmación para el acuerdo.
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¿Quién puede hacer un pedido en Cardio Depot?
Nuestro sitio es accesible tanto para profesionales como para particulares.
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¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?
Si su pedido aún no ha sido preparado y enviado, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para cambiar la dirección de entrega.
Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible, ya que una vez enviado el pedido, ya no será posible cambiar la dirección.
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¿Cómo puedo obtener información sobre nuestros productos?
Para obtener información adicional sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (contact@cardiodepot.eu).
Responderemos a su solicitud en pocas horas.
También puede utilizar el formulario de contacto "Contáctenos" disponible en su cuenta de cliente.
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¿Qué métodos de pago se aceptan?
Aceptamos los siguientes métodos de pago: Visa, Mastercard, PayPal, American Express, transferencia bancaria y Sofort.
Nuestro sitio está protegido por el protocolo HTTPS, que garantiza la total confidencialidad de su información. También utilizamos el protocolo de autenticación 3D Secure para los pagos en línea.
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¿Cómo pagar 4x gratis con PayPal?
Para los titulares de cuentas españolas, puede aprovechar la opción de pago "Paga en 3 plazos" para pagos de entre 30€ y 2000€, previa aceptación de PayPal.
Esta facilidad de pago es independiente de Cardio Depot y no somos responsables si su solicitud es rechazada.
El primer pago se efectuará en el momento de la compra, y a continuación se efectuarán pagos fraccionados a lo largo de 2 meses. -
¿Puedo comprarlo sin IVA?
Sí, si la entrega se realiza dentro de la Unión Europea y nos facilita su número de IVA intracomunitario al realizar el pedido.
También estará exento del IVA si su entrega es fuera de la UE. -
¿Pueden volver a enviarme la factura?
Sí, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico para que le envíen de nuevo la factura. Las facturas sólo se envían en formato digital.
PREGUNTAS GENERALES
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¿Tiene un catálogo en papel?
No tenemos un catálogo en papel. Hacemos referencia a nuevos productos cada semana y nos sería imposible publicar un catálogo exhaustivo en versión papel.
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¿Tiene una tienda física?
No, no tenemos tienda física. Sólo vendemos a través de nuestra página web.
SERVICIO POST-VENTA
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¿Qué hacer si mi dispositivo no funciona?
Si al recibirlo y a pesar de una recarga completa de la batería el aparato no funciona, le agradecemos que nos lo comunique rápidamente.
Si el aparato se avería, también le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y solicitar nuestro servicio técnico.
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¿Qué debo hacer si el trazado de mi ECG está alterado o falta?
Puede ser un cable dañado si el dispositivo funciona normalmente. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros y solicite asistencia técnica.